Compartir:

insanía del Congreso
 
La nueva era de la alegría, los globos, la pobreza cero y la prohibición de cualquier medio, programa o idea no obsecuente con la idea de la felicidad perfecta, trae bajo sus relucientes ambos entallados un puñal trapero al que la humanidad conoció repetidas veces en la historia moderna.
Vamos a decirlo con todas las letras, haciéndome cargo como ciudadano responsable.
ESTOY ACUSANDO AL GOBIERNO MACRISTA DE TOTALITARIO.
ESTOY PIDIENDO A TODOS LOS LETRADOS, LEGULEYOS, ABOGADOS Y AFINES QUE LE PONGAN UN FRENO, INCLUSO APELANDO A LA JUSTICIA INTERNACIONAL.

Todavía no salimos del asombro de que El presidente de la nación (la cabeza de uno de los tres poderes Republicanos) nombre por DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA.
A DOS MINISTROS DE OTRA CABEZA DE LA REPÚBLICA (Poder Judicial)
Cuando escuchamos Al Ministro de Justicia, declarar muy suelto de cuerpo QUE LA TERCER CABEZA DE LA REPÚBLICA (el congreso nacional) ES UN PODER “INSANO”
Y pretenden reparar esa insanía por medio de DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA.
Estoy diciendo, que fácticamente están llevando a cabo la disolución del poder judicial, nombrando a dos empleados del Poder Ejecutivo y disolviendo EL CONGRESO NACIONAL, Decretando de hecho la nulidad de sus actos.

Está demasiado claro que el gobierno de la felicidad, la alegría y la concordia, están convencidos de pertencer a una raza superior (Herrenvolk)
No hay medias tintas. NO PUEDE HABER TOLERANCIA DEL PUEBLO A SEMEJANTE ACTO ANTIDEMOCRÁTICO.
Es menester, la movilización, el repudio y el JUICIO POLÍTICO AL PRESIDENTE JUNTO A TODO SU GABINETE, POR SEDICIÓN FLAGRANTE.

http://www.minutouno.com/notas/1460139-garavano-vamos-sacar-muchas-medidas-decreto-fin-ano-y-enero
Daniel Arce