Compartir:

lista negra
Profundo rechazo provocó en la comunidad artística, un meticuloso detalle de artistas, productores y directores publicado en el diario “La Nación”  exponiendo su manual Goëbbeliano, para “infectar” publicamente a todo aquel que haya tenido algún tipo de afinidad o contacto con el “enemigo derrotado”.

Es una delicada orquestación de medios dominantes, que bajo la sonrisa y el diálogo van urdiendo estrategias para acallar de cualquier manera, a todo comunicador, artista o personaje público que no comulgue con la idea totalitaria del gobierno.

La sociedad se debe a si misma una nueva lectura del panorama político, recurrir a las redes sociales parece ser la única herramienta disponible sin censuras y con velocidad suficiente para generar reacciones instantaneas de la población.
Ese es al menos el panorama de un 2015 moribundo, nada se puede garantizar para 2016. Porque todo, absolutamente todo lo establecido, está al alcance de un DNU de Mauricio Macri.

http://www.lanacion.com.ar/1854472-las-productoras-actores-y-directores-que-mas-subsidios-recibieron-entre-2010-y-2015

2º Principio de Goëbbels: Principio del método de contagio.
“Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.”

Daniel Arce