Compartir:

avion-de-lujo

En una de las últimas medidas antes de que Carlos Fayt se jubile, la Corte Suprema de Justicia aprobó que los funcionarios de alto rango dejen de utilizar los vuelos de Aerolíneas y se trasladen en privados, al igual que el presidente.

Se trata de una de las últimas medidas tomada por la Corte Suprema de Justicia con la presencia de Carlos Fayt, que permite a los funcionarios de mayor rango alquilar aviones privados para trasladarse a diversos puntos del país donde no se “cuenta con vuelos comerciales o que, contando con ellos, no resultan adecuados a las frecuencias o se necesita realizar viajes adicionales desde la ciudad de aterrizaje la destino,  o por motivos de urgencia y/o institucionales”.

Algunos adoctrinados, seguramente saltarán a la palestra con los recuerdos de “La Corte Menemista” sin mas argumentos que el análisis histórico comparativo de acontecimientos.
Muy por el contrario, los acólitos del #Cambio argumentarán de manera irrebatible, sobre el inestimable aporte de esta medida a la calidad institucional que desvela a Nuestro Presidente.

La nueva medida fue denunciada por el secretario de la Asociación Latinoamericana de Derecho Penal y Criminología, Roberto Carlés (@robertinocarles), mostró el expediente 7146/15 donde se autoriza la medida.
LA CORTE DE LOS LUJOS