Compartir:

El presidente de la alegría y la pobreza cero, con su estilo no confrontativo y fundamentalmente Sin Cadenas Nacionales que pudieran interrumpir la novela de las apacibles tardes argentinas, prefiere comunicar las noticias que quizá “podrían resultar de algún interés popular” a su entorno mas directo y que fundamentalmente comparte intereses en lo que al destino del pais refiere.
La decisión de Macri se apoya sabiamente en que una sociedad con salarios mermados y sin acceso a bienes durables que consumen energía y en el que cada vez habrá menos empresas debido a la apertura indiscriminada de importaciones, facilitadas por un endeudamiento del estado de 5.000 Millones de dólares que se transfirieron a las arcas de los importadores (Ver Nota) y en un contexto en el que fueron eliminadas por decreto las escuelas secundarias con orientación técnica, es redundante aclarar que la construcción de esas represas pensadas para fagocitar el desarrollo industrial de la Patagonia Argentina, son un gasto inutil. Ya que una vez terminadas estarían insertas en un país empobrecido que no demandará energía.
Es tiempo de dejar de criticar descarnadamente a nuestro presidente, tildándolo de ser un ignorante que no entiende nada.
Muy por el contrario. El comprende perfectamente y tiene un plan estratégico concreto para llevar al país al lugar que nunca debió haber abandonado (según su visión).
Volver a ser “el granero del mundo” en el que los países serios puedan llenar sus barcos con con el trabajo esclavo (hoy a cargo nuevamente del Momo Venegas).
Un país con mano de obra barata en el que el pueblo no consuma recursos que no le pertenecen.-

http://www.clarin.com/politica/represas_hidroelectricas-parar_la_construccion-Mauricio_Macri-Nestor_Kirchner-Jorge_Cepernic_0_1493250731.html

Represas Kirchner - Cepernic

Daniel Arce