Compartir:

VOLVIÓ LA BICICLETA FINANCIERA!
Merced a la magia monetarista y el desenfrenado Mantra Macrista
“ES HOY, ES AHORA, ES ACÁ!”  Cualquier pelagatos como usted, puede dejar de serlo en un abrir y cerrar de ojos!!
PRESTE MUCHA ATENCIÓN!! Si con esto no llegamos a la “pobreza cero” para fin de año, es porque somos un país que merece vivir marginado de las bonanzas materiales.

Tome nota!



1 Contáctese ya mismo con algún familiar, conocido amigo o lo que sea, que    disponga de $26.540.000 líquidos y pídaselos prestados.
2  Corra a la sucursal de Banco Público o privado mas cercano y compre  U$D2.000.000 a $13,27 
(LO QUE PERMITE LA LEY NI UN CENTAVO MAS)
3  Ponga en su mochila los dólares Y CORRA HASTA LA FINANCIERA, CUEVA O  ARBOLITO MAS CERCANO.
4 Venda esos Dólares a $14,50 (el precio oficial del blue) y le darán $29.000.000
5 Ahora vuelva a la casa del amigo generoso que le prestó la plata y le devuelve     sus $26.540.000 (Notará que en la mochila le quedaron $2.460.000)
6 Ahora despídase y agradezca con enjundia su buen gesto y vaya sonriendo al banco a depositar en plazo fijo al 4% mensual el fruto de su esfuerzo y al vencimiento Rerire sus $98.400 de interés y comience a disfrutar las mieles del #Cambio.

Recomendaciones.

1- No es conveniente preguntarse bajo ninguna circunstancia quien está perdiendo la plata que gana usted. Eso no importa! de eso que se ocupen los teóricos como Kicillof a los que usted nunca pudo entender.
2-Si usted NO es un pelagatos Comience la fórmula en el paso 2 y olvídese del 6
Usted ya sabe que hay otras maneras con “apalancamiento” de multiplicar sus dividendos ganados con el sudor de su frente.

Concluye aquí el modesto tutorial, sobre como aplicar la poderosa herramienta cambiaria que Macri y su equipo de CEOs puso a su disposición para que deje de criticarlo y haga algo productivo con su vida y con su tiempo, de la misma manera que hoy lo hace el Gobierno Nacional.
Bah… es un decir.

Daniel Arce