Compartir:

El nuevo avión presidencial de Macri

tango que me hiciste mal

En su afán por alcanzar la “Pobreza cero” El flamante presidente de “Argentina s.a.”
Mauricio Macri, planea cambiar a la brevedad el vetusto y contaminado Tango 01 por algo de mas categoría. El nuevo avión que quiere Mauricio Macri es el Gulfstream G 650, que cuesta unos US$ 60 millones; un avión similar al que usan los CEOS como  Eduardo Eurnekián en sus viajes de negocios.
Macri sostiene que el actual avión presidencial “es demasiado grande” y está pensado para transportar muchas personas. Razonamiento por demás acertado, ya que en su modelo de gestión, no es necesario que Ministros especialistas en diferentes áreas del gobierno, interactúen con sus pares de otras naciones, para reforzar o generar relaciones políticas o comerciales, síno que en su concepto de política, con su presencia como “MASTER CEO de la sociedad anónima argentina” mas tres o cuatro de los Ministros/CEOs como soporte lógístico, es mas que suficiente.
El actual T01 será vendido como chatarra (por kg) para ser desguazado parte por parte, y sus metales mas nobles irán a la fundición. O sea que planea hacer con el actual avión presidencial, exactamente lo mismo que con el “Proyecto Nacional y Popular Kirchnerista”
Señores, el cambio está servido como plato principal en la mesa de los CEOs.

http://www.clarin.com/politica/Tango_01-flota_presidencial-Mauricio_Macri_0_1489051103.html

Daniel Arce