Compartir:

trabajadores de unquillo despedidos

Sigue estallando la alegría en cada rincón de la querida provincia de Córdoba, la primer provincia argentina autoproclamada “Libre de Ratas Kirchneristas”
En esta ocasión nos llega un video que muestra la alegría de 200 empleados despedidos en el cierre del año.
La fiesta del #Cambio luego de unos días de marcada incertidumbre para los trabajadores municipales en Unquillo, el intendente Jorge Fabrissín confirmó lo que se venía diagramando desde hace algunos días en el Ejecutivo local y decidió despedir -por decreto- a 182 empleados. La jornada, que estuvo marcada por la permanente presencia policial de la Infantería en el edificio comunal, comenzó con la notificación para cada uno de los trabajadores que anoche, a última hora, definían el plan de lucha a seguir. Sosteniendo que tanto el Ministerio de Trabajo de la Provincia como así también la Federación de Sindicato de Empleados Municipales están al tanto de la situación y se espera por la presencia de estos últimos para el próximo lunes en la localidad de las Sierras Chicas.
Continuaremos por este medio reflejando cada una de las alegrías del pueblo cordobés, que sabiamente supo sacarse de encima todo vestigio Kirchnerista para avanzar por la sinuosa quebrada de la alegría para unos pocos.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/226169_unquillo-despidieron-por-decreto-a-182-trabajadores-municipales

Daniel Arce