Compartir:

fachatosta
Mientras los medios concentrados focalizaron en temas “de conversación obligatoria” en un variopinto muestrario, que arrancó con quien o quienes se acostaban con Pampita, o quien o quienes le adornaba la frente con sendos cuernos causales de llantos iras defensas y ataques de cualquiera que se creía con derecho a opinar, que eran todos.
Se fué moviendo la atención hacia las peripecias jurídicas de Moria Casan en Paraguay, hasta desembocar en un acto de osadía admirable, a la suelta de los tres chanchitos con la consiguiente cacería del lobo y su soplido mortal que hasta ahora no ha conseguido derribar ni siquiera la casita de paja. Es mas, todavía no consiguió siquiera localizarla.
No obstante, mientras estos cuentos infantiles se despliegan en Ultra-Ultra HD delante de nuestros ojos, el presidente en sus escasos dias de gestión, aún sumando sus plácidos dias de vacaciones, con Cancha de Golf y Papa Noel exclusivo, ocurrieron un fárrago de cosas trágicas para el país y las instituciones. Todas y cada una POR DECRETO. Como siempre fué su estilo de “Gobierno”
No obstante estirando el límite de la tolerancia democrática de cualquier Argentino, Macri levanta la apuesta y firma otro decreto. Para usar una analogía. diré que El decreto autoriza al zorro, procesado por comer gallinas a ingresar libremente al gallinero para organizar un poco “la pesada herencia”
En lo particular, creo que el presidente está excediendo todo límite, no sólo constitucional, síno de ética pública.
Ha conseguido que en 25 dias de presidencia, perdieramos toda capacidad de asombro.
Como dijo Adolfo Castello en plena crisis Neoliberal de 2000
“Si usted ahora entra a su baño y hay un caballo, no se asombre, usted no está delirando, no corra al Psiquiatra. Porque el caballo está ahí, estamos en un momento en el que absolutamente cualquier cosa es posible”

Daniel Arce

http://mundoempresarial.com.ar/nota/292848-a-traves-de-un-decreto-macri-habilito-a-sturzenegger-y-prat-gay-a-montar-un-nuevo-megacanje