Compartir:

Inflación Congreso
A esta altura de los acontecimientos, queda demasiado claro que Macri está apostando un pleno, a la mansedumbre de la población, por no decir a la estupidez soberana.
Porque en el fárrago de “emergencias” declaradas en diferentes estamentos, el Macrismo ha hecho cumbre en el Himalaya del cinismo, declarando la “Emergencia estadística”
Esto significa que la misma runfla de impresentables que mes tras mes presentaban su cartelito con el “Indice Congreso” elaborado por…
SI!! ACERTÓ!! JORGE TODESCA
El mismo que es quien hoy está al frente del INDEC. SE DECLARA EN EMERGENCIA, PORQUE NO TIENEN IDEA DE, A CUANTO SE DISPARÓ LA INFLACIÓN Y EL ÍNDICE DE VIDA.

No hace falta ser una luminaria para plantearse algunas preguntas.
¿Acaso no venían elaborando ya un índice?
¿O YA SE OLVIDARON DEL “INDICE CONGRESO”?

Ese mismo que era tomado por todos los economistas que hoy están al frente del gobierno y los medios que apoyaron y apoyan las políticas neo-neo-neo-liberales de Macri, sumados a una caterva de impresentables rufianes y mercenarios con chapa de “Periodistas”, como EL ÍNDICE.
EL NORTE ESTADÍSTICO Y VERDAD REVELADA.

¿Acaso no pueden presentarlo porque ese Indice era un fiasco? ¿o quizá hoy le están dando numeros tan impresentables como su cleptocrática gestión?
Son Preguntas simples, que el pueblo debería exigirles responder, a toda esta sarta de rufianes que se están burlando de la voluntad Democrática y Pacífica del Pueblo Argentino todo.-

Daniel Arce