Compartir:

Mar del Plata con menos turistas

Prosperidad Kirchnerista

Con muy pocos dias de “gestión” recorridos por el flamante Presidente y su dilatada nómina de CEOs al frente de los principales Ministerios, con algunas “honrosas” Excepciones como la presidencia del Banco Central en el que Macri optó por un “Economista Independiente” al que avaló mediante un decreto para llevar adelante un “NUEVO MEGACANJE” Similar al que le valió al mismo Sturzenegger Hoy Presidente del BCRA UN PROCESAMIENTO FIRME POR LLEVAR ADELANTE UNA DE LAS MAS RUINOSAS OPERACIONES EN CONTRA DEL PAÍS.
Podemos decir que se han tomado innumerables “MEDIDAS DE FONDO”

El astuto lector se preguntará ¿que catzo tiene que ver el presidente del BCRA con la merma sustancial del turismo?
A ese lector, lo invitamos a leer un artículo publicado aquí mismo titulado
“STURZENEGGER FESTEJA LA PUESTA EN MARCHA DE SU MAQUINARIA PARA GENERAR POBREZA”
En dicha nota, explicábamos la consecuencia directa de la “enorme contracción de pesos en la economía” lo que provocaba una gran alegría y festejos por parte del susodicho Presidente del BCRA
No había que ser un Master en economía para deducir que si se quitaba Una impresionante cantidad de dinero circulante, el mismo provendría del bolsillo de los ciudadanos argentinos, lo que inevitablemente arrastraría a la economía a un ciclo contractivo/recesivo.
Bueno, quizá esta nota sirva para que algunos que no se pararon a analizar las consecuencias de lo que prometía Macri en campaña, comiencen al menos a poner en duda sus certezas y sospechen que todo lo dicho con anterioridad, no se trataba de “miedo” síno del análisis “causa/efecto” de las propuestas del Gobierno de la buena onda y los globitos.
Están a tiempo. No de comenzar a creerme, síno de poner en duda, lo que por medio de una aceitada maquinaria mediática, instalaron en sus cerebros como verdades reveladas.
Recuerden que el #miedo es una respuesta atávica a lo desconocido, los invito a conocer “al monstruo” para que decidan en adelante, a partir del análisis y no del estúpido y rebelde coraje adolescente.

Daniel Arce