Compartir:
NO TODO ESTÁ PERDIDOVienen los Apple Store para que puedas comprar tu iPhone!!

Dejó de ofrecerse a mediados de 2011, cuando la Argentina instaló un sistema de licencias no automáticas y terminó con la importación de celulares.

No dejes que te gane la mala onda! Vuelve el Iphone y no me importa nada, ya fue ir a comprárselo a Miami.

¿El presidente del BCRA procesado por un megacanje de deuda del 2001, abrio un nuevo megacanje que endeudará al Estado Nacional en 65 mil millones de dolares? Iphone baby.

¿Esta semana la nafta subirá un 6% y eso se trasladará a los precios de la mayoría de los productos? Dijiste 6, Iphone 6. 6s y 6splus.

¿La luz subirá un 600%? Apple Store en Unicenter, shh.

¿Se disolvió la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica de Inversiones Hidrocarburíferas y se derogaron una serie de regulaciones para las petroleras? Ipad Touch.

¿Se derogó de factó la ley que regulaba la propiedad (no los contenidos) de los medios de comunicación? KK. IPhone.

¿Se intervino el Archivo Nacional de la Memoria, un ente desconcentrado que tiene como función preservar, conservar y difundir informaciones, testimonios y documentos sobre las violaciones a los derechos humanos realizadas por el Estado Argentino? Bodou. Hotesur. Anibal Fernandez Narco. KK. Iphone.

Con la devaluación el IPhone está un cuarenta por ciento mas caro y vos no ganas un cuarenta porciento mas por mes. Pero el que votó Iphones recibirá Iphones.

Daniel Wizenberg