Compartir:

Cristina Vuelve a la cancha para poner en fila a los patitos del peronismo y demás fauna y flora.
El ex secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, le confirmó a varios intendentes del Conurbano que Cristina reaparecerá el próximo mes para retomar la conducción del PJ.
Cristina será la titular de la nueva fundación, y la cúpula sería completada por Carlos Zannini y Parrilli. La entidad tendrá una sede en la calle Rodríguez Peña, a metros del Congreso de la Nación donde la ex mandataria pretende fortalecer a un grupo de diputados y senadores afines, que la ayudarán en su objetivo de marcarle la cancha a Macri.
Esto sucede cuando el peronismo empieza a discutir su nuevo liderazgo -de cara a las posibles elecciones de mediados de año-, en un en momento donde se percibe la falta de conducción, a la luz de las internas surgidas en la provincia de Buenos Aires (con la ruptura en el Senado y la tensión en Diputados) y el Congreso.
A pesar de los chispazos, en la reunión de esta semana entre intendentes y legisladores bonaerenses la enorme mayoría coincidió en que es más negocio estar unidos y no hacerle el juego al PRO con la división, que es la intención de Macri y Vidal.
Como dice la marcha peronista “Todos unidos triunfaremos…♫”

Fuente: Infobaires