Compartir:

El bocadillo popular, tan usado por la sociedad durante gran parte del Anterior Gobierno Kirchnerista “Clarín Miente” se transformó en un momento en parte del folclore nacional y quedó vacío de contenido naturalizando que como Clarín es “Un medio Independiente” tiene licencia para mentir y difamar a cualquier persona con olor a Kirchnerista.
Pero la gran novedad se produce en el dia de la fecha, cuando también nos enteramos Que el Gobierno y La Justicia también mienten de manera infame, al declarar públicamente, la confirmación de la captura de los tres prófugos sosteniendo esa mentira durante varias horas en las que Desde el Presidente Macri, hasta la gobernadora Vidal, pasando por la Vicepresidenta Michetti, se untaron de elogios via twitter, manera de comunicación predilecta del gobierno de la alegría, incluso para comunicar temas institucionales.
Los mas conservadores, encabezados por la justicia y seguidos muy de cerca en ajustada definición por un hocico mas o menos, La Ministra de Seguridad Nacional Bullrich y el Ministro Provincial Ritondo, optaron por medios mas tradicionales y esta vez prefirieron no sumarse al festejo tuitero encabezado por el presidente y su corte de adulones. Quizá presintiendo (o sabiendo) que algo no estaba del todo bien.
Lo cierto es que Desde el Presidente de la Nación para abajo, llegaron a “un punto de no retorno” en la comunicación con la sociedad.
Porque quizá quedó demasiado claro quien manda y quien ostenta el “puesto menor” 
Porque cuando el Presidente de la Nación y los integrantes de La Justicia Argentina “informan” a la gente leyendo las tapas de los diarios, esa sociedad deberá hacerse cargo que su vida y sus intereses están en manos de un puñado de irresponsables que distan mucho de estar a la altura de las circunstancias

Daniel Arce.-

MICHETTI MIENTE
http://www.clarin.com/politica/importante-comience-trabajar-combatir-narcotrafico_0_1501050105.html
 LA NACIÓN MIENTE
http://www.lanacion.com.ar/1860839-capturaron-a-martin-lanatta
very-importante