Compartir:
Te dicen por cadena nacional mediática que el principal sospechoso de la fuga de los narcos es Anibal Fernandez.
 
Te dicen que tres tipos famélicos, mal dormidos, huyendo en el medio de la nada, roban una chata y la plotean prolijamente con insignias de la gendarmería.
 
Luego te enterás que atrapan a los tres porque el Presidente y toda su corte genuflexa lo anuncia en Twitter.
 
6 horas después Clarín publica que en realidad no eran tres, síno uno sólo el atrapado y no está claro si es Martín Lanatta, Cristian Lanatta o el petiso orejudo.
 
Nadie te dice que el ex fiscal Cañon, murió en un “accidente” de tránsito al dia siguiente de haber declarado en una entrevista con el Gato Silvestre, que los tres prófugos festejaron junto a los guardiacárceles el triunfo de Vidal.
 
Nadie te dice que el campo en el que lo encontraron es de Viviana Agusti.
Amiga personal de Nicolás Wiñazki, quien entró 15 veces al penal a entrevistarse con los detenidos.
 
Nadie te dice que la plata con la que sobornaron a todas las autoridades del penal proviene del pago que le hizo el hoy exiliado Lanata (con una T) por las entrevistas que ensuciaron la imágen de Anibal Fernandez.
 
Nadie te dice que mientras mirás la saga televisiva en directo y Ultra HD con 6 cámaras en cada acontecimiento, crece la cantidad de despidos, cierre de fábricas, represión y que se agrava la situación de los inundados.
 
En definitiva, te dicen algunas cosas y te ocultan otras. Y vos con esa info armás el “corpus de conocimiento” en base al cual tomás decisiones trascendentes. Como por ejemplo VOTAR.

Daniel Arce