Compartir:


Audio de la despedida de Victor Hugo Morales
En otro ataque ruin de las corporaciones mediáticas a las que obedece Mauricio Macri acaban de acallar a una de las últimas voces críticas del gobierno mas corrupto, ineficiente y sectario de la historia argentina.
Victor Hugo Morales referente ético y humano de miles de Periodistas y ciudadanos que en Argentina y otros países se referenciaron con la manera ética y comprometida de hacer periodismo fué silenciado de una manera barata y cruel como sus ejecutores.

Desde “Sin Censura” condenamos enérgicamente el actuar mafioso y antidemocrático del Grupo Clarín quien usando como marioneta ordinaria al gobierno Macrista, ha perseguido de manera desvergonzada a cualquier voz disonante a los intereses corporativos que su gobierno representa.

Esta nueva y grave afrenta a la libertad de prensa roza los límites de lo intolerable y exige a los periodistas argentinos que aún  conservan la dignidad que otorga la profesión y el compromiso ético con la verdad y la pluralidad, acudir a estamentos internacionales para que intervengan y terminen con esta cacería de brujas instaurada desde un poder elegido democráticamente que ha perdido toda legitimidad en menos de un mes de gestión.
no voy a perseguirVHM censurado

Será Justicia.

Daniel Arce