Compartir:

Macri quedó involucrado por información de Clarín y La Nación, como el responsable de la circulación y comercialización de droga en CABA.

La increíble realidad que reflejó dos de los medios gráficos más importantes del país, no fue comentada ni replicada por ningún medio de prensa o panelistas de sistemas de información organizados para destrucción o exposición masiva de una noticia, en este caso con la importancia que significa que Clarín y La Nación hayan involucrado al líder del PRO directamente a la comercialización de la droga en la Ciudad.

Durante los días de marzo de 2015, La Nación informaba que el Pro de Mauricio Macri obtuvo un rotundo triunfo en las elecciones de autoridades de la Villa 31 del Barrio de Retiro y con un padrón electoral de 19.727 vecinos, fueron elegidos 131 delegados, la mayoría afines a Pro y con estos comicios totalmente controlados por el mismo gobierno de la Ciudad como juez y parte, se declararon ganadores en todos los barrios que integran la popular barriada de la Villa 31 y 31 BIS.

Jamás hubiera imaginado el PRO que detrás de sus proezas de auto comicios barriales, los delegados y consejeros electos serían sus propios ejecutores, en virtud de que la función de los mismos es el control general de las problemáticas del barrio y que se referencia directamente al IVC (Instituto de la Vivienda de la Ciudad).

Esta información quedó plasmada por Pablo Tomino para la Nación el 17 de Marzo de 2015, quedando hasta la fecha la indiscutible realidad de que el control general en los movimientos internos de la villa son exclusiva del PRO.

Por otro lado, la espeluznante información, pero específica que Leonardo de Corso para Clarín, publicó en sendas notas de investigación hasta el 6 de septiembre de 2015 reflejó la otra mitad de la prueba contundente que coincide plenamente en la libertad de comercialización y circulación que tiene la droga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argumenta plenamente la condena gráfica de los medios al líder amarillo.

Clarín detalla con precisión quirúrgica, el andar tranquilo de guerras mafiosas de narcos y sicarios en la misma barriada controlada por los delegados y consejeros villeros que responden al PRO y controlan las problemáticas edilicias o generales de la población de todos los sectores de las dos villas 31 y 31 BIS.

Es así que las causas penales que pesan en delincuentes narcos y los sicarios que surgen de la guerra por el control y administración de la droga en el lugar que luego es distribuida en todo CABA se realiza con el absoluto conocimiento del PRO y su actual presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Crímenes brutales estuvieron relacionados con el tráfico de drogas y durante los últimos días sucedieron asesinatos, femicidios y enfrentamientos de pandillas de paraguayos y peruanos, ocasionando víctimas de nacionalidad peruana y paraguaya.

La Justicia acusa entre otros a Juan Arredondo Inga, de 24 años,  peruano y lo apodan “Piedrita” como uno de los sicarios más temidos de la Villa y responde a César Morán de la Cruz (39, alias “El Loco”), un poderoso narco que desde la cárcel de Devoto maneja el negocio de las drogas en la villa 31 bis de Retiro en el mismo lugar denominado la “Casa del Pueblo” rodeados de protección por delegados y consejeros del Pro.

Extrañas conexiones surgen de la guerra de narcos y paraguayos en el lugar, a metros de la Estación Terminal de Ómnibus, donde el mundo parece ser diferente y las reglas de convivencia las decretan vecinos elegidos por el sistema de elección barrial del Gobierno de la ciudad, ante la aceptación de Macri de controlar estos sectores con políticas del IVC, la ciudad convive con la comercialización y distribución de la droga que sale del corazón de la barriada villera.

La complicidad de los medios de prensa gráfica, televisiva o radial, como así también políticos y funcionarios, callan esta realidad y concierten la continuidad de funcionamiento, pero la claridad de la evidencia sólo deja un sólo responsable a la vista , obviamente acusado por las pruebas de Clarín y Nación, que  involucran directamente a Macri con el terrible flagelo destructivo de la sociedad “La Droga”.

FUENTE: http://bairesinforma.com/2015/09/07/clarin-y-la-nacion-condenan-a-macri/