Compartir:

Como lamentablemente ya quedó naturalizado el ocultamiento compulsivo por parte de los medios masivos Nacionales, ergo Porteños, de las tragedias cotidianas provocadas por las nefastas medidas del gobierno CEO-Capitalista de Mauricio Macri.
En el escaso tiempo al “mando” del país, ha provocado diversas tragedias, con la implementación de una regresividad tan atroz, que ni siquiera La Dictadura Genocida Cívico Militar Argentina instaurada en la Argentina en el año 1976 puede igualarse.
Dictadura de la cual Franco Macri, padre del actual presidente, formó parte activa en el latrocinio en banda organizado desde el estado.

Por su parte Mauricio Macri, demuestra haber aprendido de manera prístina las “valiosas” lecciones transmitidas por la experiencia de su progenitor, en eso de asociar al estado con las empresas, para embolsar las ganancias y socializar las pérdidas provocadas por la aplicación de su nefasta ideología, anarco- clepto-capitalista.

Por eso, desde ®Sin Censura, seguiremos con todas nuestras fuerzas exponiendo la inmensa tragedia a la que se está empujando a todo el pueblo Argentino.

Daniel Arce

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/2016/1/13/protesta-olla-popular-uocra-despido-obreros-24909.html