Compartir:

El plan Económico de la Revolución de la Alegría y los globos amarillos:

Te explico porque Macri despide “ñoquis” del Estado … Cada uno de esos desocupados (y que taaaann feliz te pone) va a ir a buscar laburo a tu lugar de trabajo y ¿sabes que? cuando tu jefe tenga para elegir entre vos y cien más, te va a pagar lo que se le cante!!! porque aceptas lo que te ofrece o te pega un boleo en el traste y toma a otro que lo acepte.

Además Mau te abre las importaciones, si ponete contento vuelven los todos por $2 y vas a comprar muuuuyyy barato!!! No, no, no para… esto funde a las PyMES y por lo tanto te vas a quedar sin laburo y no vas a poder comprar porque no vas a tener con que …
Y todo esto para poder bajar esa terrible inflación que no te deja dormir y no te deja llegar a fin de mes… bueno no te preocupes que Mau cumple lo que promete y la inflación la va a bajar pero a vos no te va a importar porque no vas a tener con que comprar….
Y sabes que es lo peor que todo esto Mau te lo dijo pero como lo dijo en tono suave, con una sonrisa y con todo un discurso de amor y paz vos te lo comiste… y ahora te preguntas ¿con que carajo vas a comer?

IRINA ARDUINO