Compartir:

Ocurrió en Iguazú. A través de su cuenta de Facebook, Veronica Rodriguez Ostrowski contó que su hermano Richard no fue atendido en el nosocomio de la Ciudad de las Cataratas, por falta de personal.

“Recién vuelve mi hermano Richard del hospital, enfermo de dengue o algo similar, ya que está muy mal y todo brotado”, escribió Verónica, denunciado también que existen más casos sospechosos de dengue hemorrágicos en la zona y no hay profesionales para atender la gran demanda en el hospital.

La mujer relató que Richard Ostrowski recorrió con el médico el interior del hospital, ya que el galeno decidió mostrarle que hay personas con dengue hemorrágico y no había otra camilla disponible para él.

HOSPITAL COLAPSADO

En Iguazú, una de cada cinco personas puede tener dengue. Así lo indicó ya en los primeros días de enero el doctor Gabriel Antueno, médico de frontera. “Una de cada cinco personas tiene fiebre, con cuadros que son compatibles si o si con el dengue, aunque no tengamos la confirmación del laboratorio”, aseguró en declaraciones a la prensa.

“El hospital colapsó, son cientos de casos por día que llegan con fiebre. Vamos a seguir trabajando en este brote que tanto daño le hace a la población”, concluyó.

Fuente: http://misionescuatro.com/provinciales/sintomas-dengue-no-fue-atendido-hospital-falta-medicos/