Compartir:

El país se desliza por el inclinado tobogán del desastre administrativo en todas sus áreas, mientras los medios masivos de comunicación entretienen a la población con estupideces.
Por estos dias, se está viviendo en el sur argentino una grave crisis de los trabajadores petroleros, quienes tienen en riesgo la estabilidad laboral de mas de 5000 familias, debido a las políticas energéticas llevadas adelante por  el CEO de Shell devenido en Ministro de energía de la nación. Quien como respuesta al planteo de los trabajadores petroleros, se limitó a amenazarlos con abrir la importación de petroleo, lo que destruiría por completo no solo las fuentes laborales presentes, síno que eliminaría de raíz la actividad de exploración, lo que condenaría a la argentina a olvidarse de el sueño de millones de argentinos, de alcanzar en el mediano plazo la “Soberanía Energética”

Esta suspensión total de actividades, es una medida extrema llevada adelante por los trabajadores, luego de una larga e intensa batería de actividades tendientes a encontrar una solución pacífica mediante el diálogo con el Gobierno Nacional.
Sin obtener como contrapartida, nada diferente a descalificaciones y amenazas por parte del gobierno, sumado a un alarmante mutismo mediático, que denuncia la connivencia de los monopolios de comunicación con el Gobierno Macrista, unidos en el objetivo de desarticular la producción de energía nacional, para convertir el país en dependiente de las corporaciones que hoy tienen a sus respectivos CEOs como ministros en áreas vitales de la soberanía argentina.

Invitamos a nuestros lectores a compartir esta información por cualquier via a su alcance, con el objetivo de saltar la barrera mediática, que oculta la destrucción acelerada y sistemática de las bases de nuestra república.

Daniel Arce

FUENTE: http://www.elpatagonico.com/a-partir-manana-petroleros-paralizaran-la-actividad-y-no-subiran-yacimientos-n1465401