Compartir:

En el breve período transcurrido del gobierno de la alegría, diferentes paisajes sociales mutaron a una velocidad asombrosa.
El primer impacto pudo apreciarse en los centros turísticos, en los que desde todas las áreas interesadas, dispararon calificativos tales como “Fracaso total” o diréctamente “catastrófica” con incontrastables hitos como el de la empresa Havanna que debió suspender 400 operarios por falta de ventas en plena temporada alta.
Podríamos hacer un raconto de desgracias similares en diferentes áreas y lugares de la argentina, pero lo que motiva a esta nota es un paisaje al que los argentinos nos habíamos desacostumbrado. Estamos hablando de las largas colas para conseguir un empleo. La última medición de desempleo de la gestión Kirchnerista estuvo por debajo del 6% número que sin dudas se acrecentó a pasos agigantados y son muchos los entendidos en el tema, que ya arriesgan un desempleo que ronda el 15% para el segundo mes de gestión del gobierno que no vino a destruir nada.
La captura que acompaña a la nota, corresponde a un diario de la ciudad de Tandil (Ubicada en el nucleo productivo de la provincia mas rica del país)
Una imágen dice mucho mas que mil palabras. Por eso, argentinos, a las cosas!

FUENTE: http://eleco.com.ar/la-ciudad/unos-150-tandilenses-coparon-la-calle-pinto-buscando-un-trabajo/