Compartir:

Como ya es costumbre, en los medios concentrados de comunicación, en el dia de ayer invisibilizaron la inmensa movilización popular, llevada adelante a lo largo y ancho del país, con mas de 500 puntos de corte de avenidas y rutas, en los que participaron militantes y dirigentes políticos de todo el arco político del FPV, bajo la consigna #LiberenAMilagro. Actualmente detenida en una carcel común para mujeres de la Provincia de Jujuy.
Es válido aclarar que las acusaciones por las cuales se encuentra detenida Milagro Sala, se encuadran dentro de la categoría “Infracciones Municipales” Obstrucción de la vía pública, incitación al desorden, etc. Lo que la convierte sin duda alguna en la primer presa política, resultado de la persecución del gobierno macrista y sus gobernadores aliados, que llevan adelante una persecución ideológica sólo comparable a la “Revolución Fusiladora” del año 55´

Desde Sin Censura Repudiamos los actos antidemocráticos y anticonstitucionales llevados adelante por un puñado de gobernantes genuflexos y corporativistas, que están demoliendo los cimientos del proceso democrático Iniciado en 1983 Con la presidencia del Dr Raúl Alfonsín.

Durante el juicio a los Genocidas el Pueblo Argentino dió su veredicto, dijo unánimemente “NUNCA MAS!”
El presidente de turno debería tener en cuenta esta consigna y recordar que Videla, el otrora todopoderoso, que blasfemó la Constitución Nacional y los Derechos Humanos, murió sentado en el Inodoro de una cárcel común, repudiado por el pueblo.

Daniel Arce