Compartir:

®Sin Censura se hace eco de una Grave Denuncia contra el Gobierno por “abandono de persona”
Solicitamos Máxima Difusión



Hola amigos virtuales de resistiendo con aguante.

les voy a pasar a contar lo que me acaba de pasar en el dia de hoy.
Como todos los meses, fui a retirar mis medicamentos para el dolor a La Plata, lugar que nos habian designado desde que entró este gobierno, porque antes retirábamos en farmacias comunes.

Yo soy discapacitada motriz, pero mientras tomo mis drogas puedo andar con muletas; bueno les digo que cuando llegue a la farmacia de PROFE, no había nadie, ohhhh sorpresa! me dijeron que se habían cortado las prestaciones para todos los discapacitados, incluso para enfermos oncológicos y muchos rubros mas de enfermedades distintas, ahí nomas le pregunte al chico de la farmacia y me mando inmediatamente a la central de PROFE a averiguar que estaba pasando.
Cuando llegué al lugar habia mucha gente discutiendo sobre sus remedios, cada uno con problemas diferentes, la chica que atendía nos dijo, que se habia cortado la prestación por falta de dinero, que los anteriores directivos se habian llevado toda la plata y que ya no tenian recursos para afrontar esta problematica, yo ahora me hago una pregunta, somos dos millones de personas con discapacidades diferentes, que nos descuentan noventa pesos con veintiocho centavos, en total yo hice una cuenta que me da, dieciocho millones de pesos, ¿eso no alcanza para poder entregar a cada uno nuestros remedios?
Quizas si, quizas ,no, pero ¿como hizo el gobierno de Cristina para que nunca nos faltara lo que cada uno necesitaba?
¿como se llama eso, pobreza cero? nos vamos a ir muriendo cada uno de nosotros por no poder comprar lo que nos pertenece por derecho, por las leyes establecidas por el gobierno de Cristina.
les pregunto a ustedes ¿que podemos hacer para que esto salga a la luz? Porque mientras los demás miran para otro lado, a nosotros nos están pasando la guadaña.
Gracias compañeros por dejar expresarme en su pagina, pero esto lo tiene que saber todo el mundo, sea como sea, porque nosotros ya no tenemos voz, para denunciar.

Graciela Rimoli