Compartir:

La estrategia es simple, pero efectiva, la “realidad” como fenómeno subjetivo, está compuesta por fragmentos de información, recibida a través de los sentidos.
Eso explica el descaro y la mentira contumaz de los medios concentrados de la alegría.
Cuando mientras anuncian con bombos y platillos “el lanzamiento de un PROCREAR 2.1”
mientras están desmantelando lo poco que queda de los avances y la transparencia de adjudicación y financiamiento del Plan de Viviendas, que brindó soluciones habitacionales a decenas de miles de familias argentinas.

El modus operandi del gobierno de la alegría, es el desfinanciamiento doble pechuga aplicado por la troupe de la alegría se aplica en dos frentes.
El primero, una brutal devaluación del 40% lo que disparó los precios de materiales, convirtiendo a los préstamos ya otorgados en montos irrisorios, que al no alcanzar para cumplir con “el tramo del plan de obra” provocan la parálisis inmediata de la misma.
Y un segundo plano mas nefasto aún, es el atraso en la asignación de los recursos para los tramos de obras ya adjudicadas, lo que representa en si, la cumbre del Himalaya del cinismo en su estado mas puro.

Las palabras precedentes son sólo una introducción a la devastadora información numérica, que preferimos no replicar como loros y guiar a quien así lo desee a la fuente genuina de información.
Haciendo Click en el enlace siguiente, podrán acceder a los tristes números en cuestión.

http://infobaires24.com.ar/gravisimo-macri-desmantela-el-pro-cre-ar/

Daniel Arce