Compartir:

A los cráneos del BCRA no les quedó mas remedio que admitir, que la ballena del billete de $200 al parecer fué dibujada por Antonia.
A saber, la ballena tiene aletas. El que tiene orejas es el burro que defendió el adefesio deforme que ilustra al billete, por lo que “el dibujo deberá se modificado antes de la impresión por poseer inconsistencias” y el cetáceo está mal dibujado, aunque se mire el billete horizontal, vertical o de espaldas al mismo.
baiena

A Federico Sturzenegger no le quedó mas remedio que llamar al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, que fué quien denunció al mamarracho en cuestión (nos referimos al dibujo) y comunicarle que harán modificaciones en el dibujo del billete, poniendo esta vez todo el empeño para que se parezca a una ballena. Para lo que le pidió al Intendente, algún teléfono de alguien de CENPAT para que los asesore un poquitín como para no volver a pasar un papelón, con un dibujo que sólo pudo haber sido defendido por un ciego. “adjetivo: Que no es capaz de percibir, comprender o darse cuenta de una cosa que es patente y manifiesta.
Ej: “muchos de los de entonces fuimos ciegos y nos faltó perspicacia para reconocer el sentido último de las canciones de los cantautores”

®RAE

Daniel Arce