Compartir:

Hay todo un pueblo ocultado por los medios, que no se resignó ni se resignará a la entrega del país. Hay un pueblo que sabe que debajo de los globos amarillos, las frases ridículas y la ineptitud del presidente, se esconde el hambre, la pobreza, la miseria y el desguace del país. Ese pueblo da muestras permanentes de sus convicciones y su lucha.


Que nadie se asombre,cuando un día esa masa oculta por los medios gane las calles, y exija “la cabeza de sus gobernantes”
Quien haya leído la Biografía de “la zanahoria austríaca” María Antonieta, tendrá claro, que ese pueblo pobre, ocultado y negado por la realeza, (hoy monopolios) que en francia llamaron los “sansculottes” (sin calzones) y acá son “los negros” “los grasas” o “la basura que dejó el kirchnerismo” Cuando salga espontáneamente  a las calles y diga BASTA! una vez mas en nuestra historia, ya no habrá otro camino que el helicóptero.
Y no será “un golpe de estado” síno que será “ la rebelión de los trabajadores que defienden a la república, a su pueblo y su Constitución Nacional.
Porque ese es el MANDATO ÚNICO de cualquier gobierno, sea cual fuere su ideología.
Y si no cumple con el mandato popular estará incurriendo en “Traición a la Patria”.

Daniel Arce