Compartir:

En cierta oportunidad, fuimos advertidos con la frase “que no los distraigan con tonterías mientras pasa un elefante por detrás suyo”
La realidad es que en un aparente rapto de lucidez política, la cofradía de la alegría y los globitos de colores, decidió adelantar algunas movidas tácticas y evitar la astucia opositora de estar atentos al paso de los paquidermos por retaguardia.
Por lo que apeló a la sabiduría oriental que reza “La mejor manera de ocultar un elefante, es rodeándolo de elefantes” y así fué como decidieron soltar todos los elefantes del mercado juntos.

Ya nada produce algún impacto. Noticias que le hubieran valido la renuncia inmediata a funcionarios del gobierno Kirchnerista, pasan a ser “anécdotas de color”
Hubieron 43 gendarmes muertos, megadevaluación, crecimiento galopante de la inflación y el desempleo. Macros-mega-fukin-tarifazos y una inflación de dos dígitos en un mes.
Pero todo eso, son anécdotas para los programas de chisme de la tarde.
Los adustos economistas que otrora aconsejaban como “eludir el cepo” para hacerse de sus preciados dólares para convertir esos impuestos tan trabajosamente esquilmados al estado en ahorros genuinos, hoy, sin perder la linea ni ponerse colorados, enseñan estrategias para “ahorrar en pañales descartables” los dias en que las beneméritas cadenas comerciales, habilitan un “segunda unidad con 50% de descuento” o comprarlos con la tarjeta VIZCA en cuotas sin interés, pero no atrasarnos con la cancelación de la misma a riesgo de que nos hipotequen hasta la perra.

El mega-recontra-tarifazo del gas, es solo “Un elefante mas” otro elefante furioso y pesado que aplastará a su paso a otras decenas de miles o de millones de familias argentinas, da lo mismo.
porque han liberado los elefantes del mercado y ningún trabajador de la argentina, estará a salvo, sin importar su simpatía o antipatía por el gobernante partido de la alegría y la pobreza cero.

Daniel Arce

FUENTE: http://www.librered.net/?p=42530