Compartir:

Como ya es de público conocimiento, el gobierno de la alegría, la honestidad y el respeto por los que piensan distinto, ha decidido emular emperador chino Shih Huang-ti, aboliendo el pasado. Ese pasado que lo condena y lo avergüenza. Y porque no decirlo, lo amenaza con terminar sus dias en una cárcel común.

Entre las tantas acciones tendientes a eliminar ese pasado que lo tortura, ha decidido meter mano en el Archivo del Portal Infojus. Borrando decenas de archivos que lo comprometen con una amplia gama de delitos cometidos con probable complicidad e indudable connivencia con delincuentes de guantes blancos y también de guantes negros.

Afortunadamente existen almas con la nobleza y los cojones suficientes para conservar y exhibir de manera pública e irrestricta todo el material eliminado del portal oficial www.infojus.gob.ar

Nos referimos al portal avestruz.com.ar en el que el visitante podrá acceder a todos los archivos borrados de Infojus, de manera impúdica y delincuencial por los Sátrapas a cargo del Gobierno.

Daniel Arce