Compartir:

El dia 23 de febrero, el presidente de la nación planea visitar Corrientes junto a todo su gabinete, para reunirse con su aliado político, el gobernador (también procesado) Ricardo Colombi. 

Si bien la población Correntina no es de las mas levantiscas, sería bueno que MM esté al tanto de que Su Ministro, Oscar Aguad, fué declarado ya en el año 2014 PERSONA NO GRATA Por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad, debido a su frondoso prontuario abundante en latrocinio y corrupción. Por lo que sería aconsejable que revea la presencia de todos sus ministros.TODA LA IERDA TODA

También el señor presidente debería ser informado de que su propia presencia, ya no contará con el beneplácito de todos los correntinos que lo idolatraron durante la campaña, debido a sus sesudas medidas económicas que afectaron de manera muy negativa a gran parte de la población, ya que por ser una de las provincias mas pobres y desindustrializadas del país, tiene gran parte de sus empleos dependientes del Estado y de los pequeños y medianos productores.

Se agradece todo esfuerzo por hacerle llegar el presente Documento al presidente o en su defecto al Repudiado por todos los Correntinos, Ministro Oscar Aguad.

Daniel Arce