Compartir:

En este loco tren de la alegría, en el que en un mes se duplicó el costo de vida y creció exponencialmente el número de desempleados, sueltan otro elefante a la cancha, esta vez para informarnos que el tarifazo llega a los alquileres, lo que sin dudas es un paso mas para alejar de la pobreza, a todos los que viven de rentas alquilando propiedades.

esta medida, sin dudas, empujará a muchísimas personas, hacia “un lugar en el que puedan ser felices y realizarse” como por ejemplo, sucuchos de mala muerte, nuevas villas, bancos de plazas y debajo de los puentes.

Un 60% de aumento en el costo del alquiler, garantiza la eliminación inmediata de millones de puestos de trabajo en pizzerías, restoranes, cines y cualquier gasto recreativo que realizaba la gran mayoría de habitantes de la clase media argentina.

El #Cambio es innegable, pero a no desesperarse y a disfrutar rapidito de lo que aún no se llevaron puesto los elefantes. Porque si bien estamos viviendo una larga temporada en el infierno, recién llevamos 60 dias. Faltan 1.400 para que los votantes de MM esperen ilusionados que la alegría se derrame sobre ellos, tal como lo prometió el presidente en su discurso de asunción, el que por momentos pareció calcado de una vieja ex Miss Universo venida a menos por los avatares de la vida y los efectos de la gravedad.

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=826401
Daniel Arce