Compartir:

Hoy mi vieja pego esto en su muro y no me contuve, tuve que responderle lo más suave posible…
12

Si, la verdad que fueron durisimos años para nosotros, el trabajo familiar fue un desastre, nada de crecimiento. 12 años fatales, sobre todo para nosotros tus hijos.

Tu hija más grande sólo pudo comprarse un solo departamento, y cambiar su auto usado por uno 0 km.

Tu hija menor sufrió el exilio de vivir con sus padres en liniers a mudarse a un departamento en Belgrano.

Ni hablar de mi que solo pude comprar 2 autos 0km en los últimos 5 años y tener que salir a ponerme un negocio propio junto a papá en Vicente Lopez.

En cuanto a las vacaciones familiares ahí si que para nuestra familia se puso muy muy duro.

Solo durante una dictadura como la que vivimos en nuestro país en estos últimos 12 años se puede explicar que nuestro núcleo familiar sólo vacaciono por Bariloche,mendoza, cordoba, san luis, salta, jujuy, cataratas, Entre Rios, interior de Buenos Aires, Costa Atlántica. Sin ir más lejos, Emilce se tuvo que rajar a Europa en estos días para aplacar tantos años de hostigacion económica y política.

Pero lo peor fue el desarraigo, las últimas vacaciones nuestras fueron durisimas. Porque Hasta casi te obligaron a subirte a aviones, cómo nunca en nuestras vidas, para rajar de este hostigamiento.

Francia, Italia, Brasil X2, Cuba. Que injusto todo, a mi me gustaba antes, cuando las vacaciones las pasábamos en casa, o alguna escapadita a pescar a Baradero o Entre Rios a tirar la cañita. Fue todo muy traumatico, estos últimos años.

Para suerte de todos nosotros asumió Mauricio y sus políticas neoliberales, que viene a cortar con toda esta locura. Quédate tranquila ma, que todo esto con Mau, seguro seguro, no lo vamos a vivir más!

Fernando Pugliese