Compartir:

debido a la gravedad de la denuncia efectuada por la destacada periodista Cynthia García, decidimos compartir la información revelada, en la que pone en boca de nada menos que la Vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti las expresiones “Basta, Basta, Basta de Industrias, vamos hacia un modelo agroexportador y de servicios… El modelo de país, para Macri es India”

En la segunda parte del video entrevista via Skype a  Ariel Aguilar. Presidente de la Cámara Argentina del cuero, quien muestra su preocupación por el acelerado deterioro de la producción de distintos rubros dependientes del mercado interno.

Esta declaración hecha en off por Michetti no sorprende, porque no puede esperarse otra cosa de un neoliberalismo ortodoxo a ultranza como el que viene llevando adelante el Cirque du Soleil gobernante. No obstante nos obliga a reflexionar a los argentinos, sobre las reales intenciones de quienes tienen la responsabilidad de cumplir con el compromiso asumido en campaña de “Pobreza Cero” y de ser necesario, exigir el contrato social asumido en las elecciones, al precio que sea necesario.

Daniel Arce