Compartir:

Desde aquel cercano pero eterno 26 de Enero, en que MMM visitó Córdoba, una fatídica saga de desgracias climáticas se desató en esa provincia.
La última tormenta dejó un saldo trágico de cuatro víctimas fatales hasta el momento, y centenares de evacuados, de los cuales, una treintena de familias no han podido regresar aún a sus hogares.

AA esto se le suma la salida de servicio de una decena de distribuidores de energía de la empresa provincial EPEC, que afectaban barrios como Los Plátanos, Centro, Los Naranjos, Vicor, General Savio, Villa Retiro Residencial San Roque, y  otros. Lo que dejó a miles de familias sin energía por mas de 24hs, a lo que se suma una importante caída de árboles y postes de energía y alumbrado público.

Tal estado de cosas disparó diversas protestas de vecinos indignados por la falta de respuesta del tandem de la alegría Provincia-Nación, que como toda respuesta, comunicaron a los ciudadanos que la magnitud de la tormenta tampoco hubiera sido soportado por ninguna otra ciudad. (En otras palabras agua y ajo”a aguantarse y a joderse)

La nota mas oscura de esta tragedia, la dan los medios nacionales de la cadena de la alegría, que entre diferentes tragedias desatadas en todo el país tras el paso de MMM, se dedican a difundir “noticias municipales” de CABA, dándole rango de “noticias nacionales” Lo que mantiene a la población Tv. dependiente en una burbuja de irrealidad, que la lleva a cometer torpezas incomprensibles.
Como por ejemplo a la hora de votar.

 

Daniel Arce