Compartir:

Las repercusiones de la vergonzosa persecución política y de la aplicación de políticas neoliberales, atravesaron las fronteras del país y en esta ocasión se manifestaron frente al Hotel de Russie donde MMM se hospeda junto a su esposa, Juliana Awada, la inefable Infanta Antonia y el resto de la comitiva oficial, compañados por Juan Manuel Urtubey, quien en desplazó al menos en esta oportunidad al ladero casi incondicional Sergio Masa.

las pancartas y los cánticos de los manifestantes, reflejaban el rechazo total de las políticas que en muy poco tiempo dispararon los índices de pobreza e indigencia a niveles inimaginables bajo cualquier gobierno de la orientación que fuere, con un IQ de dos dígitos

También repudiaron la despiadada cacería política desatada por el gobierno de la alegría, la cual tiene su máxima expresión de índole facista, con el encarcelamiento de Milagro Sala, lo que motivó reacciones de organismos multilaterales y ONGs defensoras de derechos humanos, quienes se pronunciaron por la liberación inmediata de Parlamentaria.

Las pancartas contenían los lamentablemente clásicos textos del hasta ahora breve reinado de la alegría “Macri= Hambre”, “Libertad para Milagro Sala,y “Basta de despidos” acompañados de cánticos animados por bombos y platillos. Lo que concitó la atención de los italianos que pasaban por el lugar y no fueron pocos los que respondieron con gestos de aprobación y pulgares en alto.

El rechazo que genera la presencia de MMM y sus funcionarios en cualquier lugar público es un hecho sin precedentes, ya que ni siquiera el Ex ministro de economía, Domingo Felipe Cavallo, ha recibido tal ola de repudio internacional. Aún siendo hijo putativo directo de Martinez de Hoz, cuyo linaje y descendencia se encuentra hoy en los principales lugares de decisión económica de la Argentina.

Es de conocimiento público el rechazo que profesa el Papa Francisco por las políticas de hambre llevadas adelante por los gobernantes miserables, que han desplazado al hombre y han puesto en su lugar a los negocios y el dinero, por lo que la reunión programada para el sábado, será para ponerle toda la atención a cada frase y cada gesto de Francisco. Será histórico. Para alquilar balcones.

Daniel Arce

.