Compartir:

El dia 3 de Marzo, personas que se identificaron como Policías de “Drogas Peligrosas”, Secuestraron y desplazaron por la provincia al hijo de la Secretaria Nacional de Organización de ATE.

El secuestro se produjo el pasado viernes 28 de Febrero, cuando dos personas identificadas como de “Drogas Peligrosas” interceptaron al hijo de Silvia leon, un joven de 20 años, que se desplazaba junto a un amigo, por el barrio de Caballito, de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Durante as cuatro horas que duró su secuestro, recorrieron distintas zonas del Gran Buenos Aires e inclusive fueron llevados a la ciudad de La Plata, ida y vuelta por autopista, por lo que deberían existir registros fílmicos de las cámaras de seguridad de los peajes.

Durante el tiempo que duró la odisea, un cómplice de los secuestradores se dedicó a requisar la casa y robar dinero.

Lo que llama poderosamente la atención, es la impunidad con que se movieron los delincuentes y el contexto en el que se desarrollaron los hechos, ya que a nadie escapa, que ATE es uno de los gremios mas combativos y que mas resisten a los embates del gobierno para imponer sus políticas neoliberales de hambre y exclusión.