Compartir:

El partido “Nuevo Encuentro” Liderado por Martín Sabatella, inauguraba esta noche un nuevo local partidario en la Comuna 15 de CABA, cuando un disparo de arma de fuego dio en el brazo de una de las pibas presentes.
La bala atravesó por completo la extremidad de la chica y la bala de plomo según afirmaron algunos asistentes al acto, partió de un balcón cercano.

Este atentado se produce en el marco de una feroz persecución política contra dirigentes como Sabatella, que resisten la avanzada neoliberal llenando Plazas en todo el país, con actos políticos en los que movilizan decenas de miles de personas ocultadas por los medios de propaganda política, abonados a la alegría y la pobreza cero.

La persona herida de bala, fué trasladada a un centro asistencial y la policía metropolitana a esta hora tiene el área acordonada e intentan dar con el autor del disparo. Una vez mas, la intolerancia y la agresión salvaje vuelven a estar del mismo lado de la cancha en que siempre estuvieron. Donde el DT de ese equipo, no tiene problemas en mandar a balear a pibes murgueros. Y como todos sabemos, el ejemplo es la mejor manera de transmitir cualquier idea.
BalaMetropolitana

Daniel Arce