Compartir:

Durante la inauguración de un local partidario en la comuna 15 en Villa Crespo, una chica resultó herida en un brazo por el impacto de una bala de plomo, que según versiones de testigos presentes, fueron cuatro detonaciones las que se escucharon y habrían partido de una de las torres ubicadas a pocos metros del local.

La nula repercusión de este atentado criminal en los medios masivos de comunicación, habla no solo de un encubrimiento deliberado, sino de un estado de cosas muy preocupante para la democracia argentina, dado que no se escuchó una sola voz del gobierno, repudiando tan lamentable acto.

Ante este estado de cosas [Sin Censura] repudia a este acto y a todos los medios que con su silencio se transforman en cómplices junto al gobierno, por ocultar un hecho que a todas luces es una afrenta a la convivencia entre argentinos y otra mancha muy oscura a la democracia. Una mancha mas de las tantas que se produjeron en el corto lapso transcurrido, de un gobierno al que evidentemente no le interesa en lo mas mínimo mantener ni fortalecer los valores democráticos tan laboriosamente conseguidos por el pueblo de la Nación.