Compartir:

El 29 de febrero publicaba en este portal la gran noticia. Había nacido la primera heladera social en Argentina, de la mano de unos comerciantes tucumanos que veían con pena la cantidad de comida que iba a ir a parar al contenedor de basura. Comida en perfecto estado. NO SOBRAS. Comida que no había sido tocada por ningún otro ser humano. En esa oportunidad escribí aplaudiendo la iniciativa y expresando mi deseo de que la idea se viralice y se replique en todos los pueblos y ciudades del mundo.

Y la idea prendió en Saenz Peña, una hermosa ciudad del centro de la Provincia del Chaco. En el día de ayer, el autoservicio HOREB ubicado en la Calle 28 (frente al Hospital) publicó en las redes sociales “En este día tan especial para todas las mujeres, anunciamos la primera ‪heladera Social‬ de Saenz Peña”…

Desde este lugar vuelvo a aplaudir la iniciativa y vuelvo a expresar mis deseos para que tan solidaria idea siga regándose a lo largo y a lo ancho de nuestro hermoso país. Me consta que gente solidaria nos sobra.-

Patty Mariño Issler