Compartir:

Los Dres Eduardo S. Barcesat, Aristides Corti y Francisco Cholvis, en su caracter de Integrantes de la Asociación Civil “Instituto Arturo E. Sampay” presentarán el dia Lunes 14 de Marzo una Denuncia Penal contra todos los integrantes del Poder Ejecutivo Nacional, ante la Justicia Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, conocida popularmente como “Comodoro Py” de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La denuncia contra todo el poder Ejecutivo Nacional encabezado por el Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri, alcanza a todo Senador o Diputado Nacional que avale la negociación delictiva, mediante la participación o autoría penalmente responsable,respecto a “la negociación” en la que se intenta cambiar la Legislación Nacional a instancias del Juez Municipal Norteamericano Thomas Griesa.

traición-ala-patria

La presentación hace además un profundo análisis de las disposiciones constitucionales, como también de Tratados Internacionales y de Leyes de la Nación que poseen calidad de orden de interés público.

La presentación será acompañada por un documento realizado por Economistas en el que se deja constancia que “la negociación” que lleva adelante el Poder Ejecutivo Nacional, bajo el título de “Deuda externa argentina reestructurada” elevaria el endeudamiento del pueblo argentino a TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL MILLONES DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES, retrotrayendo el estado de cosas al estado de insolvencia financiera previa al Gobierno Kirchnerista.

Debido a la gravedad de los acontecimientos en curso, los denunciantes convocan al Pueblo de la Nación Argentina y a las organizaciones sociales que adhieran a la presentación legal, a hacerse presentes para firmar y acompañar la Denuncia Penal, el dia 14 de Marzo a las 13,00Hs en el Hall de la Planta Baja ubicado en Comodoro Py nº 2002

Fuente: Radio Cadena Nacional