Compartir:

Hoy Sábado 12 de marzo, se llevó a cabo en la icónica “Pariser Platz” frente a la Puerta de Brandemburgo, una manifestación, con banderas y pancartas que rezaban “Stop repression in Argentinien” (Basta de represion en Argentina) y “Freiheit für Milagro Sala” (Libertad a Milagro Sala) entre otras.

 

Pariser Platz

La manifestación fué convocada por medio de redes sociales, por Argentinos residentes en Alemania y a la misma se sumaron manifestantes de varios paises, apoyando las consignas que dieron motivo a la misma.

Este tipo de manifestaciones internacionales producen en los argentinos bien paridos una extraña mezcla de orgullo y vergüenza. Porque evidentemente hay un pueblo maduro que busca todas las vias institucionales y pacíficas que el gobierno de Macri no respeta ni respetará, no obstante el pueblo trabajador se niega a reaccionar con violencia, ante las continuas provocaciones y ataques de un presidente totalmente desquiciado, que se niega a oir y a ver una realidad que mas temprano que tarde le explotará en la cara.

Daniel Arce