Compartir:

[Actualización] El acto en el que participará el presidente, se desarrollará en “el Domo del Centenario”
Por las características del lugar, evidentemente fué seleccionado porque la infraestructura del sitio permitirá mantener al presidente aislado (como siempre) de la presencia del pueblo.

domo delcentenario

Se prepara la ciudad de Resistencia capital de la provincia del Chaco para recibir mañana viernes, alrededor del mediodía al primer mandatario. El lugar donde se realizará la visita oficial hasta el momento no trascendió (estará con miedito el presi?). Lo único que pudimos averiguar hasta este momento es que la visita se hará junto a su jefe de gabinete Marcos Peña, el ministro de Hacienda Prat Gay y un representante del banco mundial, quienes tienen previsto realizar anuncios vinculados con las políticas de asistencia crediticia para la región.

También están invitados a la ceremonia los gobernadores de la región, pero no tenemos tampoco confirmación de quienes engalanarán el acto con su presencia.

Desde este humilde lugar hacemos un llamamiento a los hermanos chaqueños y todo aquel argentino bien parido que se encuentre en la zona o cerca, que apronten banderas, cartulinas, fibrones y lo que cada uno considere propicio para la ocasión  se preparen para darle al presidente la bienvenida que se merece. Lamentamos no poder dar precisiones respecto de horarios o lugares, pero será cuestión de estar atentos y seguir a las fuerzas de seguridad que como nos tienen acostumbrados desde temprano empezarán a desplegar su intimidante presencia por la zona de influencia a fin de disuadir cualquier presencia que pueda no ser del agrado de nuestro presidente.

Patty Mariño Issler