Compartir:

Nuestro presidente estuvo en Resistencia ayer, de pantaloncito blanco, muy atildado anunciando orondo millonarios créditos que “contribuirían a lograr pobreza cero, que es más inversión y significa inversión que genera trabajo”. También se explayó: “este crédito demuestra la confianza que el mundo comienza a tener nuevamente en nosotros, que necesitamos estar insertados en el mundo y de esa manera desarrollarnos en forma conjunta con la región y con todos los continentes”. Hasta ahí todo bárbaro. Sonaba lindo, muy aplaudido por su entorno.

WRONG!

Hete aquí que el crédito ya estaba otorgado. Firmado y sellado. Por esa gestión anterior que tanto bastardean cada vez que pueden. Si, la de ELLA. Era un crédito que ya había sido aprobado en la gestión de Kicillof y Cristina. Para no faltar a la verdad, diremos que sólo 5.000 de los 6.300 anunciados son por obra y gracia de Kicillof y Cristina. El resto si les corresponde darse crédito, creo.

gacetilla kicillof

Es la segunda vez que pescamos al presidente saludando con sombrero ajeno. Ya en el mes de enero anunció que como resultado de su “exitosísima gestión en Davos” la Renault invertiría 600 millones en nuestro país, inversión que ya había sido anunciada por Cristina 9 meses antes.

Ups!

Patty Mariño Issler