Compartir:

En un acto absolutamente incompatible con la vida democrática y repudiable desde cualquier aspecto social o periodístico, el Canal de Noticias C5N ha suspendido la salida al aire del programa “Economía Política” del Periodista Roberto Navarro.


Adelanto del Programa Censurado

El motivo de la CENSURA de dicho programa, fueron las presiones de parte del Gobierno Macrista,ya que la investigación que se presentaría en el dia de hoy #ElSocioDelPresidente comprometía directamente al Amigo de Macri y Socio de trapisondas comerciales por mas de $2000 Millones, Estamos hablando de  su testigo de casamiento y amigo de la infancia, el empresario Nicolás Caputo.

Esto ocurre luego de que el periodista recibió amenazas telefónicas de muerte y fué agredido públicamente por personas desconocidas por el.

Creemos desde nuestro humilde espacio que este intolerable acto de CENSURA, amerita una movilización urgente de toda la sociedad, hacia las puertas del Canal C5N, para exigir la emisión con total libertad del Programa “Economía Política”
Y además repudiar públicamente los actos delictivos de un gobierno que en 100 días ha demostrado con total impunidad su marcado perfil totalitario.

Todo el Staff de [Sin Censura]