Compartir:

En la ciudad de Carlos Paz, ya se disfruta a pleno de los nuevos aires del #Cambio

Luego de una temporada turística en la que se marcó un record histórico de miseria, se rompió la rutina anual de trabajar duro durante la temporada y mantener con esos ingresos un movimiento económico que pueda hacer sustentable a la población. Por lo que a un grupo de vecinos no le quedó mas remedio que recurrir al “Trueque”

Y no hablamos metafóricamente, de una moda “vintage” o de algún evento a beneficio.
Sino que nos referimos, al mismo TRUEQUE, del “Club del Trueque” que comenzó a usarse en la etapa final del neoliberalismo de los noventas, en el que quien tenía un poquito mas de “espalda” trocaba a su favor alimentos por bienes durables.

Es admirable desde algún punto la velocidad pasmosa con que el gobierno de la alegría está llevando al país, a la misma fosa de la cual lo sacó el Kirchnerismo con duro esfuerzo de 12 años. Por otra parte, no parece estar muy lejos en el horizonte, la emisión de cuasi monedas, por varias provincias, que seguramente entrarán con un nuevo léxico a formar parte del paisaje PRO, pero que en definitiva tendrá un significado inequívoco.
Serán “Inviables” 

¿Querían cambio? Acá lo tienen! que lo disfruten con salud.

DanielArce

Fuente: “El Diario de Carlos Paz”