Compartir:

“HASTA AHORA ESTUVIMOS ACOMODANDO LA BASURA”

Así se despachó nuestro ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay. Esto fue en una conferencia frente a la Cámara de Comercio de Estados Unidos que se realizó en La Rural, el mismo lugar desde donde el Ministro de Energía y Minería Aranguren deslizó el próximo tarifazo de gas y de luz, viste? Sería bueno saber porqué nuestros ministros van a hacer anuncios que nos competen en conferencias ante cámaras de comercio extranjeras, no?

Volviendo a Prat Gay, también se refirió (cómo no), a la “pesada herencia” al intentar justificar la ineficiencia de sus medidas económicas Y también se explayó respecto del repetido tantas y tantas veces en campaña slogan de CAMBIEMOS “POBREZA CERO”:

NOPEGAY

Es curioso? que a solo 100 dias de haber asumido hayan arriado la principal bandera de su campaña “POBREZA CERO”.
Cabría acaso preguntarse si posee legitimidad un gobierno que ya no representa a muchos de sus votantes, que creyeron “inocentemente” en sus propuestas globosféricas, de luchar por una argentina sin pobres, sin narcos y con trabajadores felices, tomados de la manito de sus empleadores, explorando los sinuosos senderos de la felicidad.

Bienvenidos Argentinos y Argentinas a la “Realidad del Cambio”. Los globos se están pinchando uno a uno, las caretas se van resquebrajando y el duro rostro del neoliberalismo miserable ya es inocultable para todo ciudadano que tenga dos dedos de frente y algo de humildad, para aceptar que lo tomaron por estúpido.

Por si algún lector tiene problemas de memoria, le acercamos un fragmento de la plataforma de gobierno que proponía el gobierno hasta hoy.

plataforma cambiemos.txt
Fuente: Pobreza Cero