Compartir:

Este martes, la CTA de Pablo Michelli anunció un paro y marcha a nivel nacional en contra de los despidos y el ajuste como consigna principal.

Entre otros puntos de la ciudad, se concentrarán frente a  Casa de Gobierno de la Ciudad y al Congreso Nacional. Ese día, confluirán en la concentración, otras organizaciones que se sumarán a la protesta, como judiciales, profesionales de la salud y docentes.

También serán de la partida la Multisectorial que integran la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie y demás grupos piqueteros.

paro nacional

Este lunes, los dirigentes de esta rama de la CTA brindarán una conferencia de prensa donde darán a conocer los alcances que tendrá este nuevo paro, así también los reclamos que presentarán. Recordemos cuales son los gremios que están representados:  la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu Histórica), la Asociación del Personal Aeronáutico, la Asociación Trabajadores del Estado, la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (Fesprosa) y el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático , entre otros gremios.-

Patty Mariño Issler