Compartir:

Anoche finalmente desalojaron el piquete que mantenía cortado el acceso a la ciudad de Ushuaia en Tierra del Fuego. Después de 10 larguísimos días se tomó la desición de levantar de forma definitiva el corte que mantenían en la ruta 3.

Este domingo de pascuas fue una jornada de importantes reuniones, asambleas, idas y vueltas, y sobre todo de toma de decisiones. Por lo tanto, luego del levantamiento del corte, se realizó una imponente caravana que arrancó en el hoy ex piquete y culminó frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.

Allí se mantendrá el acampe, ya iniciando su cuarta semana, desde donde se se mantendrá y fortalecerá el plan de lucha en contra las leyes de ajuste.

La masiva caravana realizada anoche, no hizo más que demostrar contundencia del reclamo y de la fortaleza de la unidad de los trabajadores en pos de recuperar los derechos cercenados con las leyes de ajuste que pretende implementar la gobernadora Rossana Bertone en la provincia más austral de la República Argentina.-

Patty Mariño Issler