Compartir:

Según publicó el día de ayer el Diario de Morón el intendente Tagliaferro, ex marido de Mariu Vidal, fue denunciado penalmente por concejales de su Minicipio pertenecientes al Frente para la Victoria por malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con la función pública y violación de deberes de funcionario público  junto a su funcionario Cristian “Chapu” Martínez, todos estos delitos tipificados en el código Penal.

Los legisladores municipales del Frente para la Victoria, adjuntaron a la denuncia pruebas del delito, donde se evidencia cómo se utilizaron recursos del área municipal de Desarrollo Social y del Área de Niñez, más específicamente cartucheras, lápices, lapiceras, guardapolvos, mochilas, cuadernos, hojas de carpeta, carpetas, etc. que fueron adquiridas para que la Municipalidad las distribuya entrelos niños de la ciudad, fueron repartidas en un local partidario del PRO.

tagliaferro

Ya los primeros días de marzo, el intendente fue denunciado también por legisladores municipales por malgastar 100 mil pesos de la municipalidad para un programa de televisión. Más específicamente, el programa LATEN, que es emitido por TELEFË que salió al aire el domingo 6 de marzo desde la plaza San Martín de Morón, donde, según la denuncia de los concejales se montó un cableado precario y se gastó esa impresionante suma en quipos decomunicación y micrófonos, gaseosas, agua mineral, te y café, entre otros, todo esto luego de que en enero de este año, a pocos días de asumir el intendente y su equipo decretaran la emergencia económica.-

Patty Mariño Issler