Compartir:

Esta semana un nuestro Ministro de la Producción Francisco Cabrera fue tapa de una de las revistas del corazón más conocidas de nuestro país. Se trata de la revIsta PRONTO, conocida por hacerse eco de todos los escandaletes mediáticos faranduleros.

El ministro Francisco “Pancho” Cabrera aparece en la portada de la mencionada revista semanal junto a la conocidísima nieta de Mirtha Legrand, la ¿actríz? Juana Viale, a quien ya le hemos conocido por todos los medios algún que otro revuelo mediático que rozó a funcionarios y/o políticos, sirva de ejemplo las fotos que le sacaron en el auto del hoy embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau, cuando ella estaba embarazada de su último hijo, recuerdan?

Según la revista la pareja viajó el fin de semana largo de Pascuas al vecino país de Uruguay, más específicamente a la ciudad balnearia de Punta del Este, donde compartieron 4 días juntos con paseos en un auto que alquilaron y fueron y vinieron en un avión privado.

No dejo de preguntarme qué hubiera pasado si este ministro hubiera pertenecido a la administración kirchnerista, hubieran terminado los dos en la hoguera, mínimo.

La nieta de la señora utilizó como es habitual en ella su cuenta de twitter para hacer su descargo respecto de lo publicado.

juana viale

Según sus dichos, no fueron solos, fue un inocente viaje en grupo.

Los chimenteros de parabienes.-

Patty Mariño Issler