Compartir:

 

A las heladeras sociales que tristemente se multiplican a lo largo y ancho de nuestro solidario país y a la vuelta del club del trueque, ya también nos enteramos está vigente en varias provincias, hay que sumarle ahora el primer PERCHERO SOCIAL.

Este funciona actualmente en Plaza de Mayo, donde también está en funciones una de las heladeras sociales. Este tipo de noticias me dejan un regusto amargo. Por un lado te da orgullo la solidaridad de nuestra gente, que te da muestras constantemente que no queda indiferente ante las necesidades del prójimo, haciendo honor a la consigna LA PATRIA ES EL OTRO.

Ahora, asusta la espeluznante velocidad con la que se está yendo todo al diablo. En poco más de 100 días de gobierno neoliberal es muchísima la gente que necesita de estas iniciativas para poder hacerle frente al hambre y al frío.

Ambas iniciativas se encuentran en el container que funciona como sede de la Red Solidaria en Plaza de Mayo, de lunes a viernes de 20 a 22 hs. frente a la Catedral Metropolitana.

Quien quiera sumar su ayuda, debe acercarse en ese horario y acatando el pedido, de que la ropa esté limpia, entera, y de ser posible planchada.

perchero social

Patty Mariño Issler